
La mesa de corte KNF AutoPack es la solución diseñada para la realización de packaging e impresión digital (PLV, expositores…). Una máquina que destaca por su grado de automatización, al alcance de todas las necesidades. En resumen, la mesa más polivalente y productiva del mercado al precio más ajustado.
Se fabrica en el formato de 2.500 x 1.600 mm y está formada por tres estaciones en una (carga, corte y descarga de la plancha sobre palet directamente). También dispone de cámara integrada en la estación de carga para el registro óptico de materiales impresos y códigos QR, así como un control de movimiento de 6 ejes de alto rendimiento.
Sus motores lineales garantizan una máxima velocidad, además de disponer de un sistema que facilita el cambio sencillo de cuchillas y de ruedas de hendido. De hecho, otra de sus características principales es la gran variedad de herramientas de corte con las que puede trabajar, como hendido, corte en V y perforado, gracias a su cabezal multifunción.
Igual de diverso es el abanico de materiales sobre los que puede trabajar, tales como todo tipo de cartón (cartoncillo, corrugado, prensado, nido de abeja), polipropileno, espumas, láminas de PVC, fibra de poliéster, entre otros. Además, su área de vacío dividida por zonas hace que sea más sencillo sujetar piezas de cualquier tamaño.
Compatibles con la mayoría de los formatos de diseño, como DXF, PLT, HPGL, XML, EPS y PDF, así como algunos Rips como Caldera, Onix y Optiscout. El software permite la lectura previa de un código QR para poder cargar el trabajo a realizar de una manera automática y sencilla sin la necesidad de hacer programar al operador de la máquina.





