
La nueva mesa de corte KNF SL forma parte de la nueva generación de corte y acabado para aplicaciones gráficas y de señalización, con un revolucionario sistema inteligente de corte integrado de gran formato.
Este modelo en cuestión presenta una nueva tecnología que aportará múltiples beneficios en el corte de materiales. Se trata de un movimiento por levitación magnética y motores lineales, que abre un nuevo panorama de posibilidades. Esta nueva tecnología permite alcanzar velocidades de hasta 3000 mm/s, según material.
Principales características de la KNF SL:
- Cuatro niveles de seguridad y protección: Esta máquina incluye un sensor de proximidad (radares laterales, reduce la velocidad y el corte y acelera en el próximo trabajo); protección con barreras laterales que suben al iniciar el trabajo; sistema anticolisión por infrarrojos mediante sensores en el frente y en la parte trasera; y parada de emergencia.
- Funcionalidad optimizada: Integrada con un software de control inteligente, operación simplificada en un solo paso, también ofrece un diseño modular y una conexión flexible, con cajón para accesorios y herramientas. Una plataforma operativa versátil aporta variedad de herramientas y cuchillas para un flujo de trabajo eficiente. Y su tecnología de reducción de ruido (ahora 64 db) permite un nivel de ruido y una frecuencia más bajos.
- Inteligencia maximizada: Dispone de un software enfocado al control de la producción, que monitoriza y documenta la gestión. Sistema MES (Manufacturing Execution System). Cambio automático de herramientas durante un mismo trabajo.
- Ajuste de herramientas: Nuevo sistema por LASER. También ofrece una precisión mejorada ya que elimina posibles errores de la alineación mecánica tradicional.
- Mayor sujeción del material: Gracias a un incremento del vacío, con flujo de aire optimizado para una potente succión. Funcionamiento con un volumen de sonido reducido de 64db. Dos bombas de vacío en cajas insonorizadas montadas en la parte inferior/posterior de la mesa. Y más de tres veces la potencia de succión para garantizar la completa estabilidad del material en la mesa.
- Intercambio automático de herramientas y fresas: Cambio automático de herramientas (7 herramientas no oscilantes disponibles). Elimina la intervención manual, optimizando los cambios para una máxima eficiencia. También dispone de cambio automático de fresas, con espacio para 8 fresas (opcional).
Este modelo dispone de un cabezal multifuncional para insertar herramientas, de fácil intercambio: set de corte, hendido, dibujo, fresado y otras como herramienta eléctrico-oscilante, tangencial, rotativa, fresado y semicorte, V-cut.
La KNF SL es una solución ideal para trabajar con materiales como corrugados, compactos, ABS, PVC, compuestos de aluminio, adhesivos y magnéticos, entre otros.





